miguel ángel cisneros muñoz


Contador Público y Auditor, graduado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en el año 1999.

Máster en Dirección Financiera y Contraloría por la Universidad de las Américas Puebla en el año 2008.

 

En diciembre de 1999, me contraté en uno de los despachos miembro de las denominadas "Big Four". Durante el periodo comprendido de 2000 a mediados de 2003, me desarrollé como Auditor Senior en empresas locales, nacionales y multinacionales.

 

En el año 2004, me contraté en importante empresa con destacados estándares de calidad y excelencia, además de ser visionaria e innovadora en el área de negocios y técnicas de administración, donde actualmente me desempeño como Gerente de Contabilidad y Finanzas, siendo responsable de las áreas de Contabilidad, Impuestos, Nómina, Tesorería, Gestión Presupuestal, Control de Activos Fijos, Facturación y el Área Legal; sin dejar de mencionar que en años anteriores, también gerencié las áreas de Crédito-Cobranza y Compras.

 

En el año 2008, me gradué como Master en Dirección Financiera y Contraloría por la Universidad de las Américas Puebla, donde de manera teórica me adentré en el mundo del Trading Financiero.

 

Fue hasta el año de 2010, cuando decidí incursionar en el mundo del Trading de manera práctica. Así que bajo un método autodidáctica inicié el estudio del Análisis Técnico de los Mercados Financieros; alternando teoría y práctica por casi 2 años.

 

En el año 2012, tras la necesidad de emprender un negocio altamente rentable, nace Think & Trade® una idea innovadora para ofrecer servicios para la formación de Traders, así como también, para gerenciar carteras de inversionistas que les reditúen altos rendimientos.

 

“Si la única persona que confía en tus proyectos eres tú, no te queda de otra que no defraudarte“

- Think & Trade